Bienvenidos a mi blog. Esta creado para mostrar mi trabajo fotografico, espero que os guste.
El inicio de este blog es algo caotico, de momento ire subiendo fotos que ya tenia hechas,
y en cuando me ponga al dia ya subire contenidos actualizados.
El inicio de este blog es algo caotico, de momento ire subiendo fotos que ya tenia hechas,
y en cuando me ponga al dia ya subire contenidos actualizados.
jueves, 20 de octubre de 2011
lunes, 17 de octubre de 2011
lunes, 21 de febrero de 2011
Exhibicion aerea FIO
martes, 8 de febrero de 2011
sábado, 8 de enero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











































Haciendo el ganso con el poco material que tenia.
