Fernando Villoro Graske Photoblog
Bienvenidos a mi blog. Esta creado para mostrar mi trabajo fotografico, espero que os guste.
El inicio de este blog es algo caotico, de momento ire subiendo fotos que ya tenia hechas,
y en cuando me ponga al dia ya subire contenidos actualizados.
domingo, 21 de noviembre de 2010
Mi foto de la semana U.R.O.
martes, 22 de diciembre de 2009
Christmas 2009
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)