Fernando Villoro Graske Photoblog
Bienvenidos a mi blog. Esta creado para mostrar mi trabajo fotografico, espero que os guste.
El inicio de este blog es algo caotico, de momento ire subiendo fotos que ya tenia hechas,
y en cuando me ponga al dia ya subire contenidos actualizados.
viernes, 16 de diciembre de 2011
BaasGalgo
Reportaje con Imagen en Accion para BaasGalgo
http://imagenenaccion.org/bassgalgo-calendario-solidario/
jueves, 15 de diciembre de 2011
AIETI - Accion en la calle
Reportaje con Imagen en Accion para AIETI
http://imagenenaccion.org/aieti-%E2%80%93-accion-de-calle/
domingo, 27 de noviembre de 2011
Asociacion Realidades
Reportaje fotografico con Imagen en Accion para la Asociacion Realidades.
http://imagenenaccion.org/realidades-nadie-sin-hogar/
martes, 15 de noviembre de 2011
Fundacion CEPAIM
Reportaje realizado con Imagen en Accion para la Fundacion CEPAIM.
http://imagenenaccion.org/fundacion-cepaim-jornadas-de-puertas-abiertas/
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Destacadas Fotonatura 6.
jueves, 20 de octubre de 2011
Fundacion Manantial
Reportaje fotografico con Imagen en Accion para la Fundacion Manantial
http://imagenenaccion.org/fundacion-manantial-entrega-de-diplomas/
lunes, 17 de octubre de 2011
Destacadas Fotonatura 5.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)